Codigo Postal Mx

La Publicidad en vallas móviles

La valla Móvil es de gran utilidad debido al impacto por impresión que genera; la valla móvil publicitaria es un medio publicitario constituido por un escrito y una ilustración pictórica, que se expone públicamente para comunicar o anunciar algo.

Se realiza en la superficie y dimensiones de cada vehículo, la publicidad puede ser impresa en lonas o materiales plásticos y rotulados que contienen texto e imagen de acuerdo a las dimensiones del vehículo a utilizar; es recomendable combinar la valla móvil con perifoneo "altoparlante" sonoro.

Características del mensaje en la valla móvil:

Recuerda que solo tienes de 2-3 segundos para captar la atención del usuario; si no realizas un mensaje publicitario dirigido y anclado con una imagen que llame la atención del usuario; puede terminar por no interesarle tu promoción.

La valla móvil busca que la publicidad impacte mediante el equilibrio del color de un tema central que plasme un objetivo que se expone en avenidas principales o secundarias para anunciar algo; La Valla Móvil debe contener en su mensaje:

- Leyendas claras, objetivas y breves

-Tamaño de tipografía de preferencia grande para que se alcance a ver a distancia

-Imágenes que se logren retener durante su contemplación

-Debe incluir un mensaje icónico, literario y dominante

-Debe identificar los bienes y servicios ofrecidos, y presentar una descripción breve de ellos; mismos que puedes complementar por medio de un volanteo publicitario o perifoneo.

La Valla Móvil debe aprovechar sus elementos para transmitir un mensaje en un punto determinado con mucho tráfico o afluencia de transenautas y automovilistas.

Tipos de vallas móviles Publicitarias

La Valla móvil con publicidad Gráfica Estática puede realizarse por impresión de lona o por vinil.

La Valla móvil con publicidad animada se realiza por medio de spots de anuncios electrónicos que pueden ser por pantallas Led o Backlights.

Las Vallas móviles tienen un número elevado de impresiones de acuerdo a su ubicación, los cuales se determinan por la cantidad de impresiones de transenautas y automovilistas que circulan por cierto estrato geográfico y es necesario realizar una ruta para obtener un alto impacto en zonas de alta afluencia o tráfico.

La valla con publicidad móvil debe realizarse con ciertas frecuencias y en puntos estratégicos para que tenga el impacto y alcance de impresión deseado.

Es necesario que planees las rutas y puntos geográficos al realizar la publicidad móvil con valla ya que te permitirá llegar a tu mercado meta directamente.

La valla móvil tiene la ventaja de transmitir un mensaje publicitario a un nivel elevado con exposición repetida y una buena selectividad posicional.

La publicidad móvil no solamente se realiza en vehículos automotores; también las vallas móviles en bicicletas portan la publicidad en llantas o pueden arrastrar remolques.

Las vallas moviles publicitarias humanas se realizan en circuitos determinados, este tipo de publicidad móvil se conforma de pancartas o lonas publicitarias las cuales al juntarse transmitirán el mensaje al público objetivo.

Es recomendable que combines la valla publicitaria móvil con alguna estrategia de mercadotecnia directa para apostar por una mayor eficacia.

Las dimensiones de los anuncios en cualquier tipo de valla móvil es variable, recomendamos que el mensaje sea sencillo y entendible y resalte el principal atributo del producto o servicio y si es posible considerar alguna promoción.

Publicidad en Valla Movil
Codigo Postal México- valla con publicidad movil

Hoy en día la publicidad móvil en transportes ya sea autos, camionetas, camiones, bicicletas o humanas tiene gran relevancia; ya que este tipo de publicidad tiene un gran alcance visual hacia nuestro público objetivo con la finalidad de atraer prospectos a nuestro punto de venta; siendo un canal de transmisión para difundir información al medio exterior en el cual el anunciante compra los espacios.

Es recomendable tramitar los permisos publicitarios en el municipio o delegación correspondientes necesarios para realizar cualquier actividad de valla móvil publicitaria para evitar que la campaña publicitaria se vea interrumpida por los cuerpos de seguridad pública.

Publicidad en Transporte Público

Este medio de publicidad móvil en transporte público, camiones o taxis puede tener un gran impacto porque se realiza en paradas o rutas preestablecidas. Si se realiza por medio de agencias publicitarias las rutas pueden ser diseñadas acordes a las necesidades del cliente; las cuales suelen tener mayor efectividad.

La publicidad móvil en autos, camionetas o camiones puede ser impresa en lonas o rotulada; la publicidad puede ser colocada en los laterales del vehículo, en la parte trasera o superior del vehículo. También pueden incluirse anuncios animados o luminosos en los vehículos los cuales pueden incluir comerciales y otro tipo de anuncios; los cuales tienen como desventaja que a mayor cantidad de anunciantes menor rotación de tu anuncio expuesto a un público objetivo.

Envíanos un mail Siguenos en Facebook
Síguenos en Twitter

Siguenos en YouTube
Siguenos en Linkedin
Artículos y tips