Codigo Postal Mx

Eventos de marketing con chef

Empresas, Restaurantes y sobre todo tiendas de autoservicio ocupan chef´s para realizar activaciones punto de venta, degustaciones de nuevos productos, eventos corporativos privados, sampling, degustaciones, catering e incluso estudios de mercado previos al lanzamiento de productos.

Marketing chef Miniplatillos:

Este tipo de eventos se realiza por catering de platillos fáciles de servir y degustar, los miniplatillos pueden servirse con palillos o pequeñas cucharas.

El catering por lo regular se utiliza para eventos informales que pueden ser cocteles y entre los platillos que destacan son las brochetas, bolovanes, etc.

chef mini platillos
Codigo Postal Mexico- chef miniplatillos

Catering para coffe break que se utiliza para recesos, reuniones de trabajo, cursos, talleres en los que se sirven bebidas, sandwiches, hojaldres, dulces, jugo, té, café y demás.

Pueden ofrecerse incluso almuerzos empaquetados en desechables que pueden incluir sandwich, papas, frutas, jugos o refresco envasado y postre.

Marketing Chef Tiendas Autoservicio:

El Marketing es utilizado en varias fases del producto desde la introducción al mercado que puede utilizarse para el lanzamiento de nuevos productos y consiste en realizar demostración de productos a través del sampling en tiendas de autoservicio; existen 2 tipos de activaciones publicitarias:

1- Marketing chef- Evento con chef profesional que no solo busca el sampling o degustación de un producto; sino realiza una receta con productos complementarios de la misma marca para preparar un menú atractivo hacia los consumidores; en este caso pueden utilizarse recetarios para los clientes.

chef para demostraciones
Codigo Postal Mexico- chef demostraciones de producto

2- Demostradoras de producto- que entregaran sampling de productos en la tienda de autoservicio para que los consumidores prueben el nuevo producto.

Marketing Chef Eventos Corporativos:

El marketing chef se utiliza para convenciones, conferencias, cenas de negocio, para la venta de productos o servicios.

En este tipo de servicios es muy utilizado el catering que proveerá de una cantidad determinada de comida y bebida.

El menú para el catering deberá incluir mantelería, cubiertos, hasta el servicio de cocineros, camareros y personal de limpieza posterior al evento.

catering chef
Codigo Postal Mexico- catering chef

El servicio de catering se realiza para un simple desayuno, hasta el servicio completo de restaurante con meseros, mantelería, mesas, sillas, pistas de baile, decoración, servicio de bar, cristalería, iluminación, servicio de valet y limpieza.

Marketing chef de catering el cuál puede incluir comidas servidas (platos preparados) que pueden ser sopa, plato principal y postre.

Catering tipo buffet el cual se pueden colocar mesas compuestas con 2 o más variedades de platos por tipo con variedad de entradas, principales, ensaladas y contorno.

Marketing Chef exposiciones:

El marketing chef para exposiciones puede realizarse de 2 tipos:

Marketing chef para sampling y degustación de productos dentro de una exposición, el cual puede incluir un puesto decorado o un exhibidor con la marca o producto de la empresa.

chef para eventos
Codigo Postal Mexico- chef para eventos

El evento puede hacerse con catering de estaciones de comida es similar al tipo buffet clasificada por regiones, recepciones en mesas con degustación de quesos, panes, bollería y vino; también utilizando fondue de queso y de chocolate con una variedad de sumergibles como pedacitos de fruta, bisquets, etc. También pueden incluirse cafetería y postres.


Envíanos un mail Siguenos en Facebook
Síguenos en Twitter

Siguenos en YouTube
Siguenos en Linkedin
Artículos y tips