Codigo Postal Mx

Diseño e impresión en sublimación y vinil

Es muy importante que la empresa tenga una imagen interna y externa que transmita confianza a través de nuestros miembros empresariales, sean promotores, vendedores, representantes, personal operativa, etc.; y crear esta imagen se realiza por medio del reconocimiento de nuestra empresa a través de nuestros empleados.

Es necesario uniformar al personal operativo con impresión de playera y gorra de la empresa utilizando los colores y logotipo conforme al manual de identidad corporativa; ya que los miembros de nuestra empresa serán los encargados de comunicar la identidad interna de la empresa al exterior para identificar la marca.

Impresión de playeras y gorras:

Diseño e impresión en playeras- se realiza impresión para sublimación o vinil textil en playeras de tacto algodón o poliéster.

Diseño e impresión en gorras- se realiza impresión en gorras para sublimación o vinil textil en tacto algodón o poliéster.

impresion de playeras y gorras en sublimacion y vinil
Codigo Postal Mexico- Impresion de playeras y gorras en sublimacion y vinil

Es frecuente uniformar al personal para realizar actividades del área de marketing, publicidad y ventas con playera y gorra empresarial.

La identidad de la marca generará un valor adicional para la venta de un producto dentro de un centro comercial en la que realizan actividades con la impresión de playeras y gorras caracterizadas de la empresa para actividades de cambaceo, promocionar un producto a través de estrategias de marketing directo o volanteo, etc.

Impresión de vasos, tazas y cilindros:

Diseño e impresión en vasos- se realiza impresión en vasos para sublimación o con vinil en vidrio, aluminio, cerámica o barro.

Diseño e impresión en cilindros- se realiza impresión en cilindros para sublimación o con vinil en vidrio, aluminio, cerámica o barro.

Diseño e impresión en tazas- se realiza impresión en tazas vidrio, aluminio, cerámica o barro para sublimación o con vinil.

impresion de tazas en sublimacion
Codigo Postal Mexico- Impresion de tazas en sublimacion

Por lo regular se diseñan e imprimen vasos, cilindros y tazas para realizar activaciones publicitarias o realizar actividades y promociones de venta en tiendas de autoservicio apoyadas por el material punto de venta "POP".

También suele utilizarse la impresión a sublimación de vasos, cilindros y tazas, para las áreas de ventas o promoción de las empresas para regalo promocional a sus clientes.

Impresión de promocionales:

Efectivo para nuestros promotores de venta; en el diseño y la impresión a sublimación de promocionales y figuran mouspads, rompecabezas, telas para banners, telas para diseño de interiores, telas decorativas, chamarras, pantuflas, cojines, colchas, playeras, gorras, tazas, cilindros, vasos, etc.; las plumas, llaveros, encendedores, cajas de cerillos, gomas, destapadores son promocionales con vinil autoadherible o impresos.

Impresión de uniformes:

Impresión de uniformes- se realiza diseño e impresión en uniformes a sublimación con tacto algodón o poliéster y para mejores acabados por lo regular este se realiza con vinil textil.

Este tipo de impresión en vinil se realiza en su mayoría por el área de Recursos Humanos para formar una identidad corporativa en la empresa.

impresion de uniformes en sublimacion
Codigo Postal Mexico- impresion de uniformes en sublimacion

La distinción de la empresa y de sus marcas son un factor clave para el posicionamiento y este puede captarse a través de nuestros empleados y puede realizarse por medio de la vestimenta en la cual se identifican marcas y logotipos a fines de nuestra empresa.

¿Qué es la impresión en sublimación?

La impresión en sublimación es un término físico que significa pasar del estado sólido a gas sin pasar por el estado líquido.

Esta definición es la que define exactamente el proceso de sublimar en tela, un proceso de impresión publicitaria relativamente nuevo en México.

El proceso de impresión en sublimación consta de los siguientes pasos:

  • Se imprimen los diseños en un papel especial para sublimación (recuerda espejear la imagen).
  • Se prensa la tela (playera, gorra, mochila, tazas o cualquier superficie plana previamente tratada) con calor y a determinada temperatura la tinta de la impresión se gasifica quedando totalmente impregnada en los tejidos, imprimiendo así el diseño de forma permanente.
  • Esta técnica bien utilizada logrará un estampado que no perderá intensidad ni cuarteaduras como sucede con la serigrafía y algunos viniles textiles.
impresion de gorras en sublimacion
Codigo Postal Mexico- impresion de gorras en sublimacion

Este proceso de impresión es recomendable para poder estampar casi cualquier tela que tenga más del 50% de poliester ( playeras y gorras), así como vidrio, algunos metales, cerámica y superficies planas como protectores de smartphones y tablets, tazas, cilindros, entre otros.


Envíanos un mail Siguenos en Facebook
Síguenos en Twitter

Siguenos en YouTube
Siguenos en Linkedin
Artículos y tips