Codigo Postal Mx

Características y diseño de tarjetas de presentación

El diseño de las tarjetas de presentación son de suma importancia y puedes realizarlas tan creativamente como sea necesario; recomendamos que incluyas en la impresión los dobladillos y suajes para incrementar la presencia de tu tarjeta de presentación.

Hay quienes diseñan su tarjeta de presentación impresa o la integran a una presentación que por medio del suaje puede desprenderse; esto es de gran ayuda para que nunca se extravíen los datos de contacto. También existen diseños tarjetas de presentación con dobladillo las cuales puedes aprovechar para un mayor impacto visual que por medio del dobladillo pueden crear figuras o logotipos que pueden incrementar la visibilidad de tu marca.

O el diseño de las tarjetas de presentación simples que pueden incluir en la impresión logotipos o imágenes llamativas que pueden atraer a atención, sin perder la seriedad que desees impactar.

Características de las tarjetas de presentación:

Por lo regular el diseño de las tarjetas de presentación e impresión se realizan en papel couche, sulfatada con laminado mate y opalina; y se pueden imprimir en offset o digital a 4 X 0 impresa a todo color de frente y sin impresión atrás, 4 X 1 impresa a todo color de frente e impresión a escala de gris atrás y 4 X 4 impresa a todo color de frente y a todo color atrás.

Tamaños de las tarjetas de presentación, son:

Tarjeta de presentación 9 X 5 cm

tarjeta de presentacion
Codigo Postal México- medidas tarjetas de presentacion

Tarjeta de presentación 9 X 10 cm

Personal Volanteando
Codigo Postal México- tarjeta de presentacion medida

Recomendamos que la impresión de tarjetas de presentación se realice en el papel de tu elección con tamaño tabloide y que realicen el corte.

Recuerda que la tarjeta de presentación es la imagen que quieres proyectar a tus clientes, por lo cual es de suma importancia que siga los lineamientos de identidad e imagen corporativa de la empresa; como son estandarización de colores, tipografía y tamaño de letra, logotipos, etc.

Envíanos un mail Siguenos en Facebook
Síguenos en Twitter

Siguenos en YouTube
Siguenos en Linkedin
Artículos y tips