Codigo Postal Mx

Activaciones con paletas de hielo

Las activaciones publicitarias con paletas de hielo se recomienda realizarlas en puntos de venta, semáforos, centros comerciales o en exteriores como estacionamientos.

Para una activación publicitaria con paletas de hielo en un evento exterior con duración de 4 hrs. se recomienda un mínimo de 250 paletas.

Las activaciones publicitarias con paletas de hielo en puntos de venta o eventos corporativos pueden realizarse con un stand publicitario, edecanes, modelos, promo vendedores e inclusive, con animadores y/o botargas; así como con el personal caracterizado con playeras y gorras con el logotipo o marca de la empresa.

Para una activación publicitaria con paletas de hielo en semáforo por 4 hrs. se recomienda un mínimo de 500 paletas de hielo. En este tipo de eventos publicitarios con paletas de hielo puedes combinarlas con volanteo o con loneros, así mismo pueden incluir botargueros o payasos.

La medida estándar de paletas de hielo publicitarias es de 7 cm. de largo, lo que permite que los clientes puedan comerla sin que se les derrita en la mano; este servicio puede incluir un capacillo así como una etiqueta con la imagen del evento o empresa a promover.

paleta de hielo con imagenes publicitarias
Codigo Postal México-paleta de hielo publicitaria

Para mantener las paletas de hielo en buen estado, éstas deben envolverse en bolsas de plástico y ponerse en una hielera grande. Por cada 150 paletas que se coloquen en la hielera se debe cubrir con gasas o mantas húmedas para que con el frio se escarchen y se hagan hielo.

Las paletas de hielo publicitarias tienen gran variedad de sabores, lo que permite darle gusto a cualquiera. Cuando se trata de paletas de agua pueden ser de sabor limón, grosella, fresa, mango, uva, guayaba, chicle, coco, pepino, mango con chile, chamoy, etc.

Las paletas de hielo publicitarias de leche pueden ser sabor fresas con crema, queso con zarzamora, arroz, galleta, café, etc.

Las activaciones con paletas de hielo en verano nos ayudan a atraer a nuestros prospectos e impactarlos con la marca de la empresa por medio de los sentidos gustativo, visual y olfativo; creando una experiencia refrescante en el momento de abordar a nuestro target, ayudándonos a obtener una mejor respuesta por contacto.

Es importante definir el tipo de evento publicitario que realizarás, ya que de eso dependerán las autorizaciones y permisos que solicitarás.

Por ejemplo:

Si realizas un evento publicitario en semáforos con paletas de hielo, necesitarás permiso para sampling de producto. Si realizas un evento con paletas de hielo en el estacionamiento de un centro comercial, necesitarás el permiso del administrador del inmueble. Si realizas un evento publicitario en un punto de venta, si es dentro del establecimiento no necesitarás permiso, pero si es en el exterior del establecimiento, necesitarás el permiso de la Delegación o Municipio.

Previo a realizar un evento publicitario en calle, siempre es necesario realizar un plan estratégico geográfico de la activación publicitaria, esto te ayudará a delimitar los puntos de afluencia y la concentración de prospectos en determinado estrato geográfico. Es necesario como lo comentamos en el párrafo anterior, solicitar los permisos ante las autoridades correspondientes para no incurrir en sanciones administrativas con las autoridades gubernamentales.

Si realizas eventos publicitarios cerrados, es necesario crear el ambiente propicio para que nuestros prospectos visitantes se sientan como en casa y vivan una experiencia agradable, sobre todo en la compra y para ser más exactos, determinar el flujo diario, por semana, por mes y por año para solo contratar la cantidad de paletas de hielo necesarias para un tráfico estimado de visitas.

Envíanos un mail Siguenos en Facebook
Síguenos en Twitter

Siguenos en YouTube
Siguenos en Linkedin
Artículos y tips