Codigo Postal Mx

E-mail marketing

El Marketing Directo ha cobrado más fuerza electrónicamente a través del e-mailing y sms publicitarios; y tradicionalmente por el buzoneo. Para que éste tenga el impacto deseado debe realizarse previamente una segmentación y un análisis geográfico que inclusive para el buzoneo puede realizarse por medio del código postal; lo cuál nos ayudará a llegar a nuestro target y generar leads (listas de contactos) para realizar seguimientos personalizados hasta la posible venta.

El envío de correos electrónicos a tus suscriptores y prospectos o clientes potenciales, ha tomado gran relevancia en los medios digitales, debido a que es una herramienta con la que puedes enviar información comercial a un gran número de personas interesadas en tus productos o servicios al mismo tiempo.

Una vez que las personas que recibirán la información de tus productos han aceptado el envío de la publicidad por medios digitales, deben realizarse ciertos ajustes para que el mensaje no pare en la carpeta de spam o mails no deseados.

La utilización de plataformas de e-mailing masivo nos permite enviar correos electrónicos personalizados con publicidad segmentada a nuestros clientes potenciales, ofreciéndonos la capacidad de medir las campañas publicitarias por medio de reportes y estadísticas de seguimiento necesarios para que este tipo de estrategia nos ayude a comparar el desempeño de tu mensaje publicitario.

Nuestra plataforma de envío masivo de email marketing nos permite envíar correos electrónicos hasta 250,000 contactos.

Para utilizar estos servicios es necesario un aviso de privacidad para cumplir con la Ley de Protección de datos personales y utilizar un aviso de privacidad en cada envío que realices.

Nuestro servicio consta de un contrato de confidencialidad y administración de envíos publicitarios a tus suscriptores, evitándonos caer en SPAM, verificando y protegiendo su uso ante el IFAI

Con las estadísticas de seguimiento, nos permite enviar informes detallados de aperturas, rebotes, soft y hard delivery, geolocalización, dispositivos, etc.

Nuestros servicios incluyen desde el diseño del boletín e imagen, el envío masivo de email marketing y la publicación automática de la campaña en tus redes sociales; entregándote un reporte detallado de todos éstos.

Una buena campaña de email marketing debe ser simple y fácil de operar y debemos nutrirnos de los resultados que nos brindan.


SMS Publicitario

Nuestro servicio de SMS publicitario, permite enviar mensajes de texto a plataformas de cualquier compañía teléfonica, éste servicio cuenta con reporte detallado de entrega a suscriptores por proveedor.

Igual que el e-mail marketing, es necesario contar con la autorización de nuestros clientes y prospectos para envío de publicidad por este medio ya que debe emplearse cautelosamente debido al spam, ya que es un medio más íntimo y personal.

Este medio de publicidad móvil utiliza la tecnología inalámbrica para proveer a nuestros clientes de información personalizada a la hora y en el lugar en que se encuentren.

Existen mensajes de texto y mensajes multimedia que ofrecen gran alcance, rapidez, permanencia y potencialidad de viralidad, permitiéndonos alcanzar a nuestro público objetivo con un costo por impacto menor que otros medios publicitarios; ofreciendo la posibilidad de enviar determinados mensajes a segmentos de mercado con caracteristicas homogéneas pasando a un marketing one to one.


Mensajería corporativa

La mensajería corporativa puede realizarse con acuse de firma de recibo o directamente en buzón.

Ofrecemos servicios de mensajería corporativa a destinatarios definidos con o sin acuse de recibo, buzoneo publicitario (reparto de publicidad), permitiendo llegar a personas en una determinada área geográfica o por código postal; nuestro servicio abarca Distrito Federal, Estado de México, Morelos y Querétaro.

Distribuimos publicidad, folders, sobres y documentos con peso inferior a 25 kg. con acuse de recibo o evidencia fotográfica de entrega.


Buzoneo publicitario

El buzoneo publicitario vivienda por vivienda es una actividad del marketing directo; que nos beneficia cuando queremos obtener una respuesta directa de nuestros prospectos o clientes.

El buzoneo como herramienta publicitaria busca enviar promociones directamente al buzón previo consentimiento de nuestros prospectos para recibir información y promociones de nuestra compañía, marca o servicio.

El buzoneo como estrategia de volanteo buzón por buzón nos sirve cuando no tienes una base de datos de clientes; la estrategia cambia y lo que se realiza es un análisis geográfico estadístico de vivienda con nivel socioeconómico para ubicar y segmentar a nuestro target, una vez ubicados y segmentados procedemos a distribuir publicidad buzón por buzón.

Recomendamos que al realizar esta actividad el material se proteja por medio de un embolsado o bien realizar la entrega de imanes publicitarios.

El buzoneo puede realizarse con imán y es de gran utilidad en épocas de lluvia; ya que por su consistencia se adhiere y no daña el material en lo absoluto.

Es recomendable realizar una distribución de panfletos con imán cuando ofrecer delivery services (entrega a domicilio); ya que las personas o prospectos guardarán el imán si ofreces productos que les interesen.

Para realizar esta actividad es necesario contar con los permisos para distribuir publicidad de la delegación o municipio; y tener un análisis previo geográfico de las zonas a repartir.

Envíanos un mail Siguenos en Facebook
Síguenos en Twitter

Siguenos en YouTube
Siguenos en Linkedin
Artículos y tips