Codigo Postal Mx

Promociones Publicitarias

En la Compra de cualquier promoción de volanteo publicitario, activación publicitaria "BTL", Valla móvil y perifoneo o impresión, se enviará el plan de trabajo.

Para nuestros servicios de Activaciones btl, valla móvil y perifoneo y volanteo se incluye el trámite y permiso de delegación o municipio en zonas específicas preestablecidas en la contratación del reparto de publicidad!!

Si el permiso no se encuentrá dentro de nuestras zonas específicas preestablecidas, se necesitará realizar el trámite correspondiente ante las autoridades competentes.

Aumenta el Impacto Publicitario en tus Campañas de publicidad al contratar cualquiera de nuestras siguientes promociones:

**Promociones PublicitariasVálidas en D.F y Estado de México. Disfruta nuestros descuentos para todo el mes de Noviembre de 2017

promocion1

PROMOCIÓN PERIFONEO

$8,600.00 pesos + IVA -Perifoneo 4 horas (1 día) + volanteo de 1 millar de panfletos y colocación de 1 millar de hawaianas. Incluye: Gratis grabación de Spot y permisos en zonas preestablecidas.

promocion2

PROMOCIÓN ACTIVACIONES PUBLICITARIAS " BTL "

$18,849.00 + IVA - Activación BTL Impresión y Volanteo de 1 millar de flyers,impresión y colocación de 1 millar de hawaianas y valla móvil 8 hrs. 1 zona. Incluye: volanteo, valla y permisos en zonas preestablecidas; Gratis impresión playera y gorra.

promocion2.5

PROMOCIÓN IMPRESIÓN

$5,850.00 mas IVA- 1 millar de impresión y volanteo de flyers e impresión y colocación de 1 millar de hawaianas. Incluye: Gratis impresión de playera y gorra.

promocion3

VOLANTEO ECONÓMICO

$ 350 pesos+ IVA por Millar a partir de 20 millares de reparto de flyers
de contratación- Volanteo casa por casa ó semáforo en punto específico
(No incluye impresión de flyers ni permiso de volanteo).




Si deseas asesoría puedes contactar con alguno de nuestros ejecutivos puedes hacerlo en linea (click aqui) ó a los teléfonos Conm. 12-04-08-68 | Ventas D.F. y Edo. Méx. 50-16-16-44 ó Ventas al Interior de la República 01 55 53-93-97-66.

Para desarrollar el plan de trabajo del reparto de publicidad y obtengas un Volanteo efectivo, es necesario proporcionar información en fechas estipuladas, de:

  • Servicio Solicitado con Formato de Orden de Compra.
  • Fecha(s) Frecuencia(s) y Zona(s).
  • Actividad, Material y/o Cantidad a Distribuir.
  • Actividad y/o muestra del material a distribuir para solicitar permisos de la Delegación o Municipio necesarios.
  • Trámite y/o permiso en Zona específica preestablecida mismo día y sin costo.
  • Datos de facturación y entrega de copia simple de acta constitutiva en caso de pagaré o contrato firmado.
  • Comprobante de pago total o contrato y pagaré firmado- en fecha estipulada.
  • Nombre, horario y teléfono de la persona a reportar.
  • Entrega de reportes los días Viernes de la semana de finalización de servicio.

*Nuestras promociones publicitarias están sujetas a cambio sin previo aviso.

NOTA: si el reparto de publicidad, activación btl ó valla móvil con perifoneo, lo deseas en una zona personalizada el trámite del permiso tiene una duración de 1-15 días dependiendo del municipio o delegación, previa entrega de muestra del material impreso; Si no tienes impreso el volante, y contratas el diseño gráfico con nosotros la entrega del arte es en un periódo de 2-3 días, más la impresión del material de 2-4 días.

Cobertura: Distrito Federal, Estado de México y demás Estados de la República Mexicana.

Los repartos publicitarios No incluyen diseño gráfico, impresión de flyers o lonas y pueden repartirse con playeras y gorras de la empresa si nos la proporciona el cliente. Contamos con servicio de Diseño Gráfico e impresión.

En caso de que el cliente proporcione el arte del diseño, Código Postal Mx no se hace responsable de los errores impresión.

Si existe cancelación una vez iniciado el reparto de publicidad ó activación btl, no se reembolsará el anticipo y deberá liquidar el importe total del servicio contratado.

Una vez finalizado el Reparto de publicidad se le entregará vía mail un reporte detallado de entregas con evidencias fotográficas y si el reparto es superior a 20 millares se entregará video.

El Reparto de publicidad, Activaciones BTL , vallas moviles con perifoneo ó demás servicios están sujetos a cambios sin previo aviso únicamente por situaciones extraordinarias como: manifestaciones, exceso de tráfico, cierre de avenidas principales y vialidades, operativos y abuso de autoridades de seguridad pública, cambios climáticos, y demás no controlados por Código Postal México.

Las Vallas móviles incluyen el permiso en zonas preestablecidads del municipio o delegación y la impresión del material del vehículo.

El Perifoneo incluye la grabación del spot de audio para la promoción publicitaria y los permisos en zonas preestablecidas.

Las activaciones publicitarias incluyen al personal caracterizado con playera y gorra de la empresa, impresión de lonas y permisos en zonas preestablecidas.

Todos nuestros servicios incluyen el plan de trabajo previa contratación del servicio.

Consulta nuestras promociones publicitarias cada mes y nuestra sección de artículos en donde encontrarás tips para el reparto de publicidad con volanteo, activaciones btl publicitarias, diseño gráfico, perifoneo, vallas móviles, impresión y demás actividades relacionadas.

Envíanos un mail Siguenos en Facebook
Síguenos en Twitter

Siguenos en YouTube
Siguenos en Linkedin
Artículos y tips