Codigo Postal Mx

Colocación, instalación y mantenimiento de anuncios.

Todo debe ser diseñado en las tendencias de los cambios demográficos los cuales impactarán de lleno la planificación estratégica de los equipos de mercado.

Consulta los requisitos para los permisos y multas de anuncios exteriores.

anuncios en fachadas
Código Postal Mexico - Anuncios en fachadas

Debemos diseñar nuestros anuncios para el comprador y es muy difícil generalizar acerca de lo que funciona y no; pero debemos romper las reglas para enfocarnos en diseños revolucionarios que resalten la diferencia de nuestra marca.


Instalación de Anuncios Interiores

El diseño interior del establecimiento y la ambientación deben orientarse a las nuevas generaciones de consumidores es por ello que debe comprender las necesidades de los consumidores y enfocarse a los hábitos de consumo y en cómo han cambiado las situaciones y lugares.

anuncios en ventanales
Código Postal Mexico - Anuncio en ventanal

La ubicación, escala y la visibilidad son factores esenciales para que los compradores identifiquen la marca. Agencia Código Postal México realiza instalación y mantenimiento de estructuras para anuncios interiores y colocación de viniles.


Anuncios interiores para directorios y demostración

Los anuncios interiores para directorios por lo regular se instalan en la estructura y se colocan en la entrada de los establecimientos o en recepción por medio de un gabinete de luz. También pueden instalarse en los elevadores con vinil autoadherible sobre cristal adosado al inmueble.

inastalacion anuncio interior
Código Postal Mexico - Anuncio interior para demostración

Los anuncios interiores y su incitación, vía la disposición, presentación, diseño e iluminación del lugar, alentarán a los compradores a dedicar más tiempo a examinar los productos en los que quizá no pensaron cuando entraron al establecimiento y ésto es el resultado de ambientar el lugar atractivamente, más relajado y cómodo para realizar una compra.

instalacion directorio centro comercial
Código Postal Mexico - Instalación de directorio en centro comercial

Este tipo de directorios son utilizados para anunciar los establecimientos de un centro comercial; se aprovechan para ubicar los niveles interiores y las tiendas o negocios que se encuentran dentro del centro comercial.


Instalación de viniles autoadheribles para interiores

El diseño interior puede operar como orientador, identificador o invitación a la persona a interactuar con el mensaje que se proyecta; y puede formar vínculos e involucrarse, no sólo con la compañía y la marca, sino con su misión, visión, cultura organizacional y valores.

instalacion recorte vinil
Código Postal Mexico - Instalacion de vinil en pared

La instalación de viniles autoadheribles para interiores se utiliza, como su nombre lo dice, para ambientar el interior del lugar; éstos se pueden usar para decorar el lugar de trabajo o mejor aún, la entrada al establecimiento de cualquier negocio. Es de suma importancia desarrollar comunicación dentro del establecimiento que vaya de acuerdo a la mentalidad y la motivación de una persona al comprar, ya que es muy diferente a la de alguien que ve, lee o escucha anuncios en casa. Hay que reforzar la presencia de la marca con una firme comprensión de asociaciones de la misma en a mente del consumidor fuera de la tienda.

recorte e instalacion de viniles
Código Postal Mexico - Recorte e instalación de viniles

Los viniles autoadheribles interiores son utilizados para comunicar la cultura organizacional de la empresa y se utilizan para ambientar los lugares de trabajo y como decoración, permitiendo comunicar la misión, visión y valores de la empresa; además de transmitir mensajes que invitan a crear un ambiente cálido entre los trabajadores.

instalacion recorte vinil
Código Postal Mexico - Instalación de recorte vinil en oficina

Los viniles autoadheribles pueden instalarse en paredes o ventanas interiores de los establecimientos y también sirven para indicar áreas o zonas de la empresa con distintivos, colores y mensajes. El diseño y la instalación dependerá del entorno del lugar . Este tipo de anuncios interiores también se utilizan en las puertas de los despachos o salones para identificar las diferentes secciones de la empresa.

instalacion y rotulacion vinil
Código Postal Mexico - Instalación y rotulación de vinil

Colocación de banners interiores

El marketing Mix ha impulsado a que las promociones utilizadas en el punto de venta permitan evaluar la interacción del consumidor con la marca, ya que involucra a los compradores desde la perspectiva del contenido y el diseño creativo.

instalacion banners piso
Código Postal Mexico - Instalación de banners de piso

Los banners interiores por lo regular se utilizan en centros o plazas comerciales y por su estructura se instalan en los accesos de los establecimientos comerciales; su fin es comunicar alguna promoción.

banners en plazas
Código Postal Mexico - Colocación de banners en centros comerciales

Recomendamos instalar el mensaje en el lugar indicado para dirigirnos a nuestro mercado objetivo, en departamentos específicos ubicando promociones y ofertas en el planograma interior del establecimiento; es importante mencionar que cuanto mayor desajuste del contenido y del lugar, más rechazará el comprador al medio, y las marcas perderán oportunidad de vincularse con el cliente. Acercar el mensaje al producto nos permitirá tener una mejor respuesta e impulsarán a la toma de decisión.


Instalación de anuncios exteriores publicitarios

Las empresas, los centros comerciales, los negocios, las tiendas, etc., deben concebirse como otro medio de mercadotecnia; la comunicación debe tener un objetivo corto, claro y relevante destinado a reanimar asociaciones existentes de la marca o a presentar una razón simple y convincente de elegir una marca.

anuncios exteriores publicitarios
Código Postal Mexico - Anuncios exteriores para empresas

Colocación anuncios espectaculares exteriores

Un espectacular es un soporte en el cual se monta una lona con texto o ilustraciones de un tema específico, que se expone en avenidas o nodos publicitarios para anunciar algo.

Los anuncios exteriores espectaculares se instalan en las azoteas de los inmuebles; por lo regular su estructura son anuncios publicitarios; los anuncios exteriores llevan impresas lonas a una resolución de 360-720 dpis por medio de una estructura autosoportada. La superficie del terreno donde esté ubicada la edificación debe ser mayor a 200 m2 con el diseño estructural con atención a los efectos del viento.

anuncios espectaculares
Código Postal Mexico - Anuncios espectaculares

Los anuncios exteriores espectaculares deben diseñarse con apoyos y fijaciones a la estructura y revisar su efecto en la estabilidad; el cual deberá contar con firma de perito y debe tener el permiso del municipio o delegación para su instalación.

instalacion anuncios espectaculares
Código Postal Mexico - Instalación de anuncios espectaculares

Este tipo de anuncios exteriores por lo regular se utiliza para publicidad; ya que son instalados en edificios con ubicación geográfica estratégica con la intención de publicitar o promocionar ante un gran número de personas que se trasladan por nodos y arroyos de alta rotación vehicular.

Publicidad estática o animada puede realizarse por impresos, backlights o anuncios animados en pantallas led´s, que aprovechan sus elementos para transmitir un mensaje en un punto determinado con mucho tráfico o afluencia de transenautas o automovilistas.

estructura espectaculares
Código Postal Mexico - Estructura de anuncios espectaculares

Los anuncios publicitarios tienen un elevado número de impresión de acuerdo a su ubicación e instalación en los nodos publicitarios, el cual se determina por la cantidad de transeúntes y automovilistas que circulan por cierto estrato geográfico, de acuerdo a la clasificación y estructuras de soporte para el anuncio publicitario.


Colocación anuncios electrónicos luminosos en fachada

Los anuncios exteriores de gabinete en fachada; pueden ser luminosos y su estructura de iluminación es de led, focos, reflectores o nodos; éste tipo de anuncios exteriores en fachada se activan por medio de energía eléctrica hasta 325 nits y deberán contar con sensores para medir la intensidad y un sistema instalado de ajuste automático para que reduzca la luminosidad al nivel permitido; este tipo de anuncios se pueden activar en un horario de 18:00 a 06:00 hrs. del día siguiente.

Los anuncios en fachada pueden contener mensajes estáticos o en movimiento.

colocacion anuncio luminoso
Código Postal Mexico - Colocación de anuncio luminoso

Debemos enfocar nuestros anuncios de una manera que se identifiquen con nuestro público objetivo; considerando que 2 de cada 3 personas ni si quieran verán 2/3 de nuestros productos en nuestros exhibidores o nuestras fachadas. Debemos conocer el entorno y la exhibición diseñando para el peor de los casos, diferenciándonos, atrayendo la mirada, creando contrastes visuales y reconocimientos de la marca.

colocacion gabinete de luz
Código Postal Mexico - Colocación de gabinete de luz

Tanto los anuncios interiores y exteriores deben tener como estrategia el uso de una fuerte señal de marca o ícono y el empleo eficaz del espacio negativo o blanco de la fachada.


Colocación de vallas fijas exteriores

Las vallas fijas son anuncios exteriores publicitarios en lotes baldíos o estacionamientos públicos y éstas no pueden instalarse ni fijarse sobre la fachada. Este tipo de anuncios exteriores pueden contener en su estructura un sistema electrónico o pueden simplemente estar forradas con lonas o viniles.

vallas fijas
Código Postal Mexico - Colocación de vallas fijas

Los medios de comunicación en las tiendas se han vuelto mejores, más baratos y más persuasivos. La ubicación y el contenido son fundamentales en la relación de la marca y su público cautivo; La intención del anuncio exterior en valla móvil al igual que el espectacular o fachada, es que esté ubicado geográficamente en un lugar estratégico para que el mayor número de personas lo vean.


Colocación anuncios exteriores en gabinete

El logo, los colores y la estructura del anuncio representarán un mensaje que el público objetivo podrá visualizar y reconocer mejor a la marca en la fachada del establecimiento.

instalacion gabinete fachada
Código Postal Mexico - Instalación de gabinete en fachada

Los anuncios exteriores en gabinete para fachada en su mayoría son luminosos y pretenden activar por medio de su estructura y luminosidad la atracción de la marca "de la vista nace el amor". Los anuncios marcan un cambio de la simple venta de producto a la experiencia del comprador en el proceso de venta.


Colocación de anuncios exteriores con lonas

Medios publicitarios de anuncios para exteriores e interiores o la combinación de ambos, pueden ser autosoportados o adheridos a murales, vidrios o fachadas.

Debemos evitar crear confusión y frustración para que los compradores encuentren de manera rápida su producto. Es necesario cerciorarse de transmitir la característica o beneficio que motive al público objetivo a interactuar con nuestra marca.

La comunicación de la presentación del anuncio es visual y una decisión de compra se realizará por medio de la intuición y emoción; la imagen debe ser a primera vista efectiva, refrescante y auténtica para que nos diferencíen de la competencia.

anuncios con lona para ventanas
Código Postal Mexico - Anuncios con lona para ventanas

La lona puede ser tipo mesh o bien se puede instalar un vinil autoadherible.

Este tipo de medio de publicidad es económico y debe colocarse en las zonas calientes de los establecimientos y para exterior puede ser colocado en fachadas, muros o vidrios.

El mensaje debe estructurarse y dirigirse a nuestro target; y la lona o vinil debe ser impresa 70% de imagen y 30% de promoción; y el volanteo puede utilizarse como complemento informativo ofreciendo una promoción al usuario.

Transmitir el mensaje indicado en el momento preciso y en el lugar adecuado inspirará al comprador; debemos precisar tiempo y lugar de contenido efectivo por medio de mensajes basados en información, imágenes, etc.; a fin de aumentar la demanda de las marcas; además de incluir todos los puntos de contacto que ayudarán a poner las comunicaciones frente al comprador.


Colocación y mantenimiento de marquesinas

Son anuncios exteriores publicitarios adosados a fachadas, su estructura se utiliza para difundir el nombre del espectáculo o cartelera para programación de funciones.

Se recomienda también colocar toldos adheridos a la fachada para proteger de la lluvia en las entradas de los establecimientos.

colocacion de marquesinas
Código Postal Mexico - Colocación de marquesinas

Tipos de anuncios denominativos autosoportados sobre marquesinas y carteleras en edificios en los cuales puede difundirse el nombre comercial, espectáculos, programación de funciones, etc.

instalacion de carteleras
Código Postal Mexico - Instalación de carteleras

Estos medios publicitarios pueden colocarse en fachadas, adosadas a muros, por medio de pendones o autosoportadas con pantallas electrónicas.


Instalación de anuncios exteriores denominativos

Son anuncios denominativos el slogan y el logotipo de la empresa que por lo regular se colocan en fachada del exterior del establecimiento o instalan por medio de estructuras, las cuales sirven para que el público objetivo identifique la marca del establecimiento.

anuncio exterior denominativo
Código Postal Mexico - Anuncios exteriores denominativos

Este tipo de anuncios puede colocarse e instalarse por medio de estructuras adosadas al inmueble o en la parte superior de la fachada por medio de gabinetes, letras block, tótems y pilones.


Colocación anuncios exteriores tótems y pilones

Son anuncios autosorportados por estructura o estela desplantada desde el suelo del inmueble o inclusive a veces se coloca la estructura sobre la fachada.

colocacion pilon
Código Postal Mexico - Colocación de pilón

Son anuncios exteriores denominativos y se instalan en los centros comerciales con el propósito de anunciar los establecimientos interiores.

estructura totem
Código Postal Mexico - Estructura tótem

Los anuncios en su estructura pueden ser gabinetes luminosos adheridos a la fachada o desplantados desde el suelo con mensajes estáticos; la instalación de los proyectos de mensajes pueden ser de vinil autoadherible.


Colocación anuncios exteriores con letras block

Anuncios exteriores denominativos que permiten además del logotipo, nombrar al establecimiento por medio de letras o gabinetes luminosos por medio de leds que son instalados en las fachadas de los establecimientos.

instalacion letras block
Código Postal Mexico - Instalación de letras de block

Este tipo de anuncios exteriores permiten identificar el lugar y diferenciarlo de los demás; y los anuncios pueden ser adosados al inmueble o colocados sobre andamios o fachadas, también pueden colocarse estructuras en las entradas a estacionamientos.

instalacion letras acrilico
Código Postal Mexico - Instalación de letras en acrílico

Colocación anuncios exteriores de señalización

Son anuncios exteriores que se utilizan regularmente en los estacionamientos y se utilizan para informar a los automovilistas de las rutas a los accesos principales del establecimiento.

instalacion señalamientos estacionamientos
Código Postal Mexico - Instalación de señalizaciones en estacionamientos

Este tipo de anuncios exteriores pueden ser soportados mediante estructura o instalados o adosados en la fachada del inmueble.


La ubicación, la ambientación del lugar, las promociones, el material punto de venta, el packaging de los productos, las marcas, las ofertas, la atención al cliente, etc., en su conjunto deben ser enfocados en hacer la experiencia de compra y de consumo más placentero.

Envíanos un mail Siguenos en Facebook
Síguenos en Twitter

Siguenos en YouTube
Siguenos en Linkedin
Artículos y tips